Cuando me preguntan de amor...

Cuando me preguntan de amor, suelo describir cada cualidad tuya.
Tus besos, tus abrazos, la forma en la que sonríes, el sonido de tu risa, tus manos, tu cabello, tu cintura, tus ojos, tu.

Cuando me preguntan de amor, digo que creo en las promesas, en el amor a primer beso, creo en los romances que duran mucho tiempo.

Cuando me preguntan de amor, digo que estoy enamorada de una sola persona, y que esa persona no podría ser más perfecta para mi.

Les cuento que me encantan las sorpresas, más cuando vienen de esa persona, un mensaje de la nada, una visita sin avisar, un beso que no se veía venir.

Cuando me preguntan que es lo que busco, me encanta responder que ya te encontré, y que no cambiaría nada, ni quiero nada más.

Cuando me preguntan que es lo que siento por esa persona, solo sonrío y les digo que es mi vida, que estoy enamorada, y podría dar todo lo que fuese para tenerla por un buen rato.

Cuando preguntan: ¿Estás enamorada? no lo pienso mucho, digo que si y comienzo a reír. ¡Mariposas en el estomago y mucha risa! ¡Eso es lo que provocas!

Si preguntan de que me enamoré, o que vi en ti, no me da miedo responder que estoy enamorada de ti, todo el conjunto, todo lo que eres, todo lo que tienes.

Cuando me preguntan de dolor, solo puedo responder que dolor es, saber que no lo veré, que no lo besaré, que no me suspenderé en el aire con su aroma, ni podré hacerme a la idea que estaré a su lado por una hora, dos horas, quizá tres. Dolor es saber que no estará conmigo.

Cuando me preguntan por las peleas, no respondo y dejo que mis ojos digan todo lo que calló. No me gusta recordar que puedo ser implacable y lastimarte en un dos por tres.

Pero, me encanta que pregunten, me encanta hablar de ti, y de todo lo que somos.
Me encantas.
Y puedo decirlo muchas veces.

Cuando me preguntan de amor, me gusta responder que tu eres el amor de mi vida, no lo sé a ciencia cierta, pero no puedo describir esa sensación en mi estomago cada vez que te veo, o cada vez que te beso.

Cuando me preguntan de amor, me gusta responder con tu nombre, y sonreír después de ello.

Cuando me preguntan de amor... solo sonrió, y pienso que tu sientes lo mismo.

Cuando me preguntan de amor, solo puedo responder una cosa: Tu.




Comentarios

Entradas populares