Si tuviera a quien escribirle...

Si tuviera a quien escribirle, por hoy, escribiría versos sacados de canciones cursis en hojas de colores, rodeando los bordes de corazones.

Si tuviera a quien escribirle, estaría escribiendo un cuento donde el personaje principal se llamaría como el, la doncella como yo, y alguna de sus amigas sería el dragón. 

Si tuviera a quien escribirle, estaría trabajando con el papel, sobre una mesa, mientras mis oídos se deleitan con Debussy, con Yann Tiersen, con Rachael Yamagata, mientras mi mano te cuenta una historia de un corazón enamorado.

Si tuviera a quien escribirle, estaría buscando frases que no tuvieran sentido para nadie más, sólo para nosotros dos. Nuestro lenguaje, nuestros modismos.

Si tuviera a quien escribirle, buscaría otro idioma, otra forma de decirte lo que siento, que lo cotidiano se vuelva extraordinario, que entiendas lo mucho que te quiero.

Si tuviera a quien escribirle, estaría perfumando el sobre, la hoja, procuraría tener la mejor caligrafía, la mejor ortografía, me inventaría otras palabras para que entendieras mejor, para que te confundieras también, para que te diviertas con algo tan sencillo como escribir.

Pero tengo a quien escribirle, y por una parte, eso está bien...
Sólo hace falta una parte importante...
Que el me quiera leer.



Comentarios

Entradas populares