Untitled 4.

Creo que hoy te vi.
Pasabas de mi, sonriendo, con los ojos brillantes, con la sonrisa radiante.
Creo que te vi, y sonreí por dentro.
Miré a todos lados, buscando tus ojos, esperando encontrarte con la mirada,
pero hoy simplemente no era mi día de suerte...
Nunca volteaste a donde me encontraba,
pero a pesar de todo, sonreí.

Camine un poquito, quizá ahora si voltearías,
vi tu sonrisa, otra vez.
¿Habrás volteado mientras yo parpadee?
No...
Sonreías en otra dirección.
"Algo le gusto", pensé.
Me senté, y espere a ver tu siguiente reacción...
Pero no, no era algo... era alguien.
Ella te sonrió de vuelta.
Ambos esbozaron sonrisas, y yo.. yo... también intente sonreír.

Ella tomo tu mano, como yo solía hacerlo,
y tu te sonrojaste, como solías hacerlo.
Tome un respiro enorme... me agotaba verte tan feliz.
"¿Estarán juntos?" Pensé.
Ella te beso, y lo supe.

Me alegro verte radiante, como siempre...
Mientras yo tragaba saliva, para evitar llorar... como siempre.
Es muy bella, ¿sabes? Es preciosa.
Espero que te haga muy feliz.
Mereces eso y más.

Me levanté, y sonreí nuevamente en dirección hacia ti.
Trate de no llorar, pero supongo que sigo siendo tan sensible como siempre lo he sido.
Estoy agradecida de haberte visto nuevamente,
aunque la ocasión no era a mi favor,
supongo que uno de los dos si tuvo suerte...
Aunque no creamos en la suerte.

No vale decir otra palabra más, que seas muy feliz. 


Comentarios

Entradas populares