Conocí a alguien.

Conocí a alguien,
y sí, ya sé, debe ser preocupante...
Pero, al contrario, me siento muy bien.

Conocí a alguien que tiene una manera linda de ver el mundo,
una manera de quedarse callado cuando sabe que no hay más que decir,
que con una sonrisa logra mantener la tranquilidad en el ambiente.
Conocí a alguien que no le da miedo ir lento.

Tiene una sonrisa preciosa, te lo juro,
y unas cejas un tanto demenciales.
Tiene una risa bastante bella,
y sus manos son realmente son bonitas.
¿Puedes creer que soy minúscula a su lado?
¡No existo cuando me abraza! 
¡Es muy agradable sentirse tan pequeña! 

Si, ya sé, te da miedo que me hagan daño,
te da miedo que termine llorando como otras veces,
pero, créeme, con él es distinto.
A él le gusta verme feliz, como a ti.
Y se emociona con mis logros, como tú.
Si, créeme, te va a caer muy bien cuando logres conocerlo más.

¿Te acuerdas cuando hablábamos sobre que era lo mejor para mí?
Alguien que me apoyara,
que lograra ver esa parte de mí que no todos ven.
Alguien que me pintara el mundo de colores y no lo despintara.
¿Te acuerdas cuando decías que merezco a alguien que me haga reír y no llorar?
Bueno, creo que lo he encontrado.

No. no, tranquilo, tampoco estoy pensando en casarme,
sólo digo que él podría ser el que por fin se animara a estar en las reuniones familiares,
en los momentos importantes.
Él podría ser el que tú quieres para mí.

No, no tengas miedo,
ya sabes que para acertar hay que equivocarnos,
y si no resulta ser lo que esperamos,
de experiencia me va a servir.

Hey, no estés triste,
yo te amo con el alma,
y ese espacio que es tan tuyo, nadie logrará quitarlo.
Alégrate por mí,
él me está haciendo muy feliz,
y aunque logré ser el príncipe del cuento,
recuerda que tú siempre serás el rey.

Después de todo,
yo también quiero un cuento de hadas como el que tienes con mamá.

Si, conocí a alguien,
y en el intento, quizá vaya a necesitar de ti, otra vez,
sólo recuerdalo siempre,
siempre, siempre,
no importa a cuantos conozca,
y con quienes quiera pasar mi tiempo,
a ninguno de ellos voy a amar de la forma en la que te amo a ti, papá.


Comentarios

Entradas populares