No sé que es esto.
Yo sueño a colores. Tengo sueños vividos donde muchas veces termino besando desconocidos, donde termino enamorada de ellos y después despierto pensando que algún día, algún día me voy a topar a alguien que también me bese desenfrenadamente y me haga creer que los domingos no son solo de misa.
No creo en el amor por siempre porque el corazón me lo hicieron mierda 3 años seguidos, solo por la necesidad de estar acompañada o la insesante insaciedad de tener a quien querer.
Luego uno aprende que eso es señal de estar más solo que el perro bajo la lluvia, y que es de pendejos estar detrás de quien sólo te utiliza para saciar también su falta de cariño así mismo.
No soy de decir las cosas de manera dulce. Me gusta la crueldad en las palabras, son como baldes de agua helada que te hacen despertar.
Me gusta escapar siempre que puedo y sentarme en los techos de las casas a ver el cielo.
Suelo decir groserías todo el tiempo porque creo firmemente que son palabras que pueden expresar tanto sin necesidad de tanta explicación.
Me gusta callarme, me gusta hablar, soy el gris entre el blanco y el negro.
Un día te puedo querer y al día siguiente quererte más que a mi propia piel.
Todo me funciona si los demás no me estorban, y si estorban me hago a un lado para que a ellos les funcione.
Doy mala suerte, soy el gato negro que sale huyendo cuando alguien le menciona la palabra amor, pero luego vuelve para ver de qué trata y trata que lo adopten en casas donde sabe que no va a durar... Y no porque vaya a a escapar.
No fumo porque amo mis pulmones, pero me hago mierda el corazón siempre que puedo.
Soy una terca, una malcriada que dice todo lo que piensa y se guarda lo importante, porque no todos entienden, tienes que explicar mucho y no me gusta explicar todo.
No me considero especial, no me considero única, no me considero nada más que alguien con el sentido del humor oscuro, que se ríe cada que puede, que se encierra en su cuarto para no verle la geta a nadie.
Soy adorable también, pero eso es algo de lo que no quiero hablar.
Realmente no sé de qué quería hablar en esta entrada, pero me sirve escribir este tipo de cosas, nomas pa' despejar la mente tantito.
No creo en los por siempre.
No sigo a nadie y me gusta trazarme mis propios caminos.
Soy fan de darme en la madre y de no dejarme vencer.
Si fuera un animal, sería un coyote.
Me gusta la soledad y al mismo tiempo puedo compartir mi tiempo, tampoco soy antisocial.
Ya no sé qué decir.
Comentarios
Publicar un comentario