A fall from you...
Y la canción, esa que dice And a fall from you is a long way down, que creo que se refiere a la caída que va desde tus clavículas hasta donde termina tu torso, como cascada y aguardiente, que según me han contado quema al contacto con la lengua.
Tampoco falta la explicación, que si bien, cada que rompen mi corazón con alguna ridiculez, termino escribiendo sobre cosas que la mayoría no comprende, y entre más acertijos hay, más desgarrada por dentro me siento.
Pero, soy de las que aprendieron a sonreír en domingo, y aunque fue a la fuerza, igual me sirve ahora que tengo tiempo de sobra para pensar en, quién, ahora sólo me sirve de recuerdo.
De recuerdos vivimos y por amores respiramos.
De todos modos, no tengo mucho que escribir, porque me siento débil. Siento que mi cabeza sólo tiene grabada una imagen, una imagen que no suelta por mas suplicas que le realice al subconsciente, porque habiendo tanto que pensar, tanto que recordar, se enfrasca en su sonrisa. En su sonrisa torcida, brillante, furiosa... Y en sus ojos, sus ojos castaños que saben que son preciosos.
Lo mío siempre ha sido con las sonrisas y los ojos porque soy patética...
También sus brazos, también sus brazos...
Y su espalda, sus cejas, su mirada, la voz, lo poco que uno puede conservar que significa mucho.
La estrella y el universo.
Su voz y sus manos... Ah, las manos tan grandes y tan poco mías.
La mente, ni te cuento, la mente... tan maravillosa, tan abierta a que la explores. Sus miedos pendejos que, combinados con la ingenuidad me convertían en su fanática numero uno, enternecida por un alma de crío imbécil, tan poco empatica con quien merecía toda mi atención.
Y ahora, la lámpara que calienta con fuerza mi rostro mientras repito la canción una y otra vez, porque a fall from you is a long way down, que también creo que se refiere a que eres inalcanzable, y cada vez que lo intente, cada vez que escale para tocarte aunque sea al mínimo roce, significa que caeré, y en la caída me haré más daño que cuando sólo te observo, porque lo hago.
Y te miro, pero callo.
Te miro el cabello negro, la línea de tu mandíbula, el dibujo de tus ojeras que me parecen una maravilla, y que en inglés te definiría con marvelous porque es mi segunda palabra favorita.
No imaginas la cantidad de veces que me tengo que imaginar trazos tuyos antes de dormir, porque dibujarte sería un error.
Ahora entiendo la canción, la canción en non-stop.
It's been a long time since I've seen your smile.
Y ahora ya no me sonríes, ni por casualidad.
Y yo tampoco te sonrío, porque la debilidad siempre se me ha notado en la sonrisa, en la sonrisa que no puedo articular sin enchinar los ojos.
Y podría ser china, sólo por verte de frente y acariciarte las manos, trazarte con el dedo indice las líneas de tu palmas, diciéndote que mi linea del corazón está rota y contigo la siento completa, que sólo son dos líneas unidas por una más pequeña, y que esa línea pequeña eres tú, uniendo a mi pasado con mi futuro, porque soy una supersticiosa de la chingada...
Y sé que eso te daría risa.
Sé que te da risa, y eso me condena a querer contarte todo, sólo por una risa.
Hago tantas cosas en el día pensando en que a ti te daría risa... aunque después me sienta miserable al ver tanta felicidad falsa rodearme.
Cuando no estás, te imagino conmigo.
Cuando estás, te imagino con más fuerza.
A fall from you it's a long way down, pero las caídas ya no me duelen, porque ya no trato de alcanzarte, porque ya aprendí que a la fuerza ni los pinches zapatos.
Pero, te quiero.
Acuérdate de eso, por favor,
Porque yo no sé querer sin que se me vaya de las manos.
Y me vale mil pitos el tiempo, porque siento una emoción que los demás no entienden, y tampoco es como si quisiera que entendieran, porque esta emoción es mía.
Y la prefiero así, mía.
Así como te preferiría, mío, para que también pudiese ser tuya, aunque yo odie pertenecer.
Creo que la canción se trata de nosotros, de la caída que va desde tus claviculas magnificas hasta el final de tu torso, ese que te averguenza y que a mi me parece de otro mundo.
Y ahora que ya no estás, ya te lo digo.
Y te lo he dicho todo.
Ya está, ya hay paz dice Love of lesbians, y hasta ahora lo entiendo.
Comentarios
Publicar un comentario