hasta que ese momento llegue

hay que hablar de lo obvio,
de lo inevitable,
de lo imparable:
se va a terminar.

tarde o temprano no vamos a encajar más
y buscarás otros labios con un sabor distinto a los míos,
o quizás yo ya no me encuentre de la misma forma que ahora lo hago en los tuyos.

uno de los dos se va a transformar en el otoño
después del verano y la primavera,
a uno se le van a caer las hojas
y terminara siendo lo que no es.

alguno de los dos tendrá que volverse la última calada del cigarro,
la última línea de la película,
el último asiento siendo ocupado antes de que te puedas sentar en el bus,
el último sopló del día,
el último rayo del sol,
alguno de los dos tendrá que apagarse
y no volver a brillar, más.

pero, hasta que ese momento llegue,
hasta que no haya más que hacer,
abrázame y repíteme al oído que aún hay tiempo,
que hay ganas,
que hay esperanzas para ver lo que estamos dejando crecer.

hasta que ese momento llegue,
acuéstate en mi pecho y cuéntame los latidos,
tómame de la mano al cruzar la calle,
llora en mi hombro por los que se han ido,
sostenme de la cintura al besarme;
hasta que lo inevitable tenga que llegar,
quiéreme, disfrútame, deséame, quédate. 

y no lo tomes a suplica, a ruego, a un grito desesperado,
escuchalo como una canción de amor,
que pongo pedazos de mi alma en todo lo que te escribo.

tendrá que pasar,
no me puedes convencer de lo contrario,
y a mi mente le sorprende la dificultad de procesar
que un día ya no habrá más tú y yo,
ya no mas tus manos en las mías,
ya no mas besos en mis mejillas,
ya no mas historias y tu risa;
ya no mas tú.

yo no me veo sin mas tú.

pero, hasta que ese momento llegue,
voy a dejarte mi corazón abierto
por si tienes frío y necesitas donde dormir,
voy a dejar mis venas corriendo, 
por si necesitas donde dejar navegar barcos diminutos de papel,
voy a dejar todos mis puntos débiles descubiertos
por si necesitas saberte empatico,
voy a dejarme querer,
porque contigo quiero
voy a dejarme ser,
porque en tus brazos soy,
voy a dejarme descubrir,
porque contigo exploro
y así venga lo inevitable,
así se tenga que acabar,
aquí me quedo,
de aquí no me mueves,
hasta que ese momento llegue. 



Comentarios

Entradas populares