Tus flores favoritas

te adorné mi alma con geranios
porque son tus flores favoritas,
y me vestí color atardecer,
para que no dejes de verme bonita.

arreglé mi aura azul
para que te sientas en compañía,
y ahora huelo a sol,
para darte los buenos días.

traigo nubes en las manos
para acariciarte, suavecito
y a mis lágrimas un sabor dulce les he dado
para sólo llorar de alegría.

barrí mi mala suerte
y de los amores malos me he olvidado,
desde que tú llegaste, mi vida
me la vivo con pura buena vibra.

me remendé el corazón,
quité los alfileres pendientes,
tracé nuevos caminos en mis venas
para que tú, que eres mi sangre
me recorras de arriba a abajo,
día, noche y tarde,
así nunca te me vas.

regué las plantas de mis pies,
así florezco,
explícame cómo funciona
quererte tanto, tanto, tanto,
crecer como árbol, alto, alto, alto,
hasta hacerle cosquillitas al cielo,
que es igual a besarte el cuello,
y qué te rías.

mis ojos que son de miel,
mueren porque se te antoje algo dulce,
mis labios, que son un río,
ansían que te mueras de sed,
y yo que te amo tanto,
sólo quiero que me ames igual.

te adorné mi alma con geranios,
porque son tus flores favoritas,
y me acosté bajo tu regazo en los días de lluvia.
para escuchar tu corazón de tambor,
la música que tú haces y me das
me mantiene a salvo.

me hice una casa,
para que vivamos juntos
y te vayas de viaje,
pero regreses a mi lado.
y aún con fugas
me esmero todos los días
para que al abrazarme
sientas que has llegado a tu hogar,
y así conmigo, te quieras quedar,
y si quieres la adornamos con geranios,
porque son tus flores favoritas.


Comentarios

Entradas populares